lunes, 28 de enero de 2013

despues de cerrar la puerta

Hace 15 días que inicio un cambio en mi vida cotidiana, y ha sido hasta ahora para mejorar, es una diferencia  abismal; es increíble que un grupo de personas pueda ser tan diferente de otro estando prácticamente en igualdad de condiciones, y mas increíble es, aun, que ahora sienta que estoy en el lugar correcto, puede ser porque aun sean nuevas muchas cosas para mi, pero hasta ahorita la interacción mía con los demás me ha permitido cambiar de rol, mis compañeros nuevos tienen el pensamiento critico mas desarrollado que mis compañeros anteriores, son mas incisivos y mas dispuestos al dialogo, no son solamente borreguitos siguen al pastor y se dejan llevar por donde el quiere asintiendo todo lo que se les dice sin cuestionarlo y sin buscar el otro lado de la moneda.

Hoy me dio mucho gusto saber que ya no tengo que ser yo el que les diga que las cosas no siempre son como ellos piensan, y que se tienen que tomar en cuenta muchas cosas en la vida, no solamente lo que ellos creen o piensan, me alegro mucho ver que ellos entienden que algunas veces las cosas pueden salir mal, y que hay que estar consciente de ello.

Ya no es necesario que yo siga siendo el ogro malo y negativo de la película  ahora estoy entre personas que tienen esa visión y no viven en una nube rosa donde todo es bonito y nunca sucede nada malo, eso me alegra y me da un respiro, y me permite relajarme, ser yo mismo y nutrirme de los demás  aprender, conocer y encontrar opiniones distintas y aunque muchas veces encontradas, no necesariamente peleadas, ah si, pero sobre todo opiniones propositivas, con ganas de generar cosas nuevas, mentes mas abiertas, menos insulsas, con mas capacidad de razonar y de ver la vida como un todo con altibajos sin encerrarse en un mundo de mentiras, inquisitivos pero sin llegar a ser agresivos.

Me he dado cuenta que cerrar la puerta  fue lo mejor que pude haber hecho, la cerré pero me quede afuera, libre para buscar otros cielos donde hoy puedo volar sin llevar lastre, donde no soy el patito feo, soy uno mas entre iguales, ahora si estoy donde siempre debí de estar, siendo lo debería de haber sido.



No hay comentarios: