lunes, 17 de diciembre de 2012

migrando

últimamente he aprendido que no debo de dar la cara para defender a nadie que no se lo haya ganado con anterioridad, también aprendí que muchas personas que se dicen inteligentes en realidad solamente se escudan en la fama que les da mantener una calificación  y en realidad son absolutamente idiotas en otras cuestiones no académicas  es decir son buenas para la escuela pero no para lo demás  también aprendí que las mujeres bonitas tienden a creer que todos están enamorados de ellas, y que les vas a soportar sus desplantes y tonterías por eso, y que la gran mayoría de las veces la belleza si esta peleada con la inteligencia o con algunas de ellas.

también dentro de las enseñanzas que me quedan de estos últimos meses es que cada vez se me hace mas fácil tomar decisiones drásticas, y que me cuesta muy poco esfuerzo alejarme de las personas con las que convivo todos los días, también me he dado cuenta que mi nivel de paciencia esta por los suelos, cada vez me cuesta mas trabajo soportar las estupideces de la gente, cada día me molesta mas la ignorancia y el valemadrismo de las nuevas generaciones que prefieren estar pegados en el teléfono leyendo mitotes y jugando que hacer algo que valga la pena como poner atención a una clase.

me frustra mucho darme cuenta que cada vez se puede confiar menos en la gente, que quien tu crees digno de confianza luego te resulta el mas traidor de todos, que la hipocresía esta a flor de piel y se utiliza como norma y no como excepción, me encabrona sobre manera que la gente mienta por convivir, que sea crédula y que solamente busque su propio bienestar, sin importar que para lograrlo tenga que joder a los demás.

también me da mucha pena ajena ver que alguien que se dice respetable y digna ande rogando unas décimas de calificación en una materia, que se rebaje de esa manera, da lastima, y también da tristeza ver que le importa mas un numero que una persona.

es por esta serie de cosas y por otras muchas mas por las que he decidido migrar, quizá no de ciudad, ni de escuela, ni de país  solamente migrar de grupo, con esto pretendo dejar a las personas con las que he convivido estos últimos dos años y medio, y solo se va conmigo la única persona que ha demostrado ser lo que dice, sin presunciones ni pelos en la lengua, y no porque yo le haya pedido que me siga los pasos, me sigue porque quiere, porque en muchas cosas esta de acuerdo conmigo.

migro porque necesito aires nuevos, ver otras caras, otras maneras de ser y de pensar, pero sobre todo para huir de la falsedad y de la hipocresía.

ya venia viendo yo que esto tarde o temprano tenia que suceder, y  como ya lo  había expresado en una entrada anterior todo se volvió tedioso.

No hay comentarios: