lunes, 8 de octubre de 2012

NO ME DES MOTIVOS


No me des motivos, que no quiero verme herido
No digas esas cosas, que no  me provocan
No busques motivos,  es un amor sin sentido
No muevas las cosas, esa puerta no se toca.
No me des motivos, ni inquietes mi alma
No tiene sentido alborotar la calma.

Un bien no has de hacerme
Si por caridad pretendes quererme
Mejor no me mires, ni me dejes verte
No me des motivos ni tientes tu suerte.

Yo no soy un santo, ni pretendo serlo
Tú no eres tan buena, eso puedo verlo
Caridad tu quieres hacer con tus besos
Limosnas no acepto, eso lo desprecio.

No me des motivos para terminar contigo
Amores no quiero, ni pretendo amigos
Déjame estar solo, respeta mi hastió,
No quieras buscarme, que no estoy perdido
Y no es que no te quiera, no quiero estar contigo.
Así que por favor no me des motivos.

No hay comentarios: