miércoles, 8 de agosto de 2012

y sigue la mata dando...

ahora si que se pare el mundo que aquí me bajo,  no puede ser posible que exista algo peor que delfín hasta el fin y que chip torres, neta que ahora si mamen lo que quiera (esto por el no mamen, no mamen, no mamen, que es muy común en este changarro).

no entiendo como jodidos se presta la gente para cometer este tipo de blasfemias culturales y educacionales,  y luego se quejan de nos tienen etiquetados a todos los mexicanos como personas nacas, incultas y ridículas, pero con estas ñeradas como chingados no quieren que suceda, y miren que yo también me aviento mis contribuciones de vez en cuando, pero esta morra ahora si que ya se mamo.

¿se acuerdan de la quinceñera del vestido de las chivas?




a huevo, ¿verdad que era de los mas naco que podía existir? (aunque se emputen los chivos)

pues miren que ya salio otra quinceañera mucho mas naca, le dijo quitate pendeja que ahí te voy y la dejo atrás como 5000 años luz (es una medida de distancia no de tiempo pa que no estén jodiendo)

chequen este mega FAIL en todo su esplendor, neta que es una mamada lo que dice la letra, pongan atención para que vean que les va a dar infinita pena ajena.


Y AHORA HABLANDO DE LAS NALGAS DE UN CABRON NO MAMEN.
ni pedo, lo pago, (rip ferras) por mas que quisiera escribir cosas de mas provecho, parece que este tipo de chingaderas, por nombrarlas de alguna forma están creciendo exponencialmente (en chinga y un chingo pa que entiendan) y tienen que salir a la luz porque si no me da bocio como diría una vecina de aqui de la colonia.


No hay comentarios: