viernes, 25 de mayo de 2012

si me das a elegir



Si me das a elegir, elegiría ser más joven, y menos tonto.

Si me das a elegir, elegiría haberte conocido antes, cuando debía, cuando probablemente tu me hubieras elegido a mí.

Si me das a elegir, pediría seria más alto, más delgado y con ojos verdes, seria mas atlético y menos pesimista.

Si me das a elegir, elegiría otra vez a mis amigos, a los mismos de siempre, a los que nunca me han fallado, a los que se que van a estar ahí cada vez que los necesite.

 Si me das a elegir, elegiría enamorarme otra vez de las mismas personas, para volver a enamorarme de ti.

Si me das a elegir, elegiría viajar por todo el mundo, para poder justificar lo mucho que te extraño.

Si me das a elegir, volvería a equivocarme, para volver a aprender lo mucho que ya he olvidado.

Si me das a elegir, elegiría demostrarte cuanto te amo, todos y cada unos de los días de mi vida.

Si me das a elegir, elegiría tomarte de la mano, y te diría al oído esa frase que siempre te roba una sonrisa.

 Si me das a elegir, elegiría pasar el tiempo perdido en tu mirada.

Si me das a elegir, elegiría quedarme contigo.

3 comentarios:

la infame dijo...

precioso...
lo malo es cuando no te dan opción a elegir...

Kramen dijo...

De alguna forma, la version opuesta de tu espejo, piensa lo mismo que tu al menos una vez al dia...

Si no, al menos tu has conseguido aclararte...

Jeronimo Cuadras dijo...

gracias la infame, y tienes razon lo difícil es que te den a elegir.

así es kramen, conseguí aclararme y decir lo que muchas veces solamente pienso, o no me atrevo a decir...