sábado, 3 de diciembre de 2011

dos poderosas razones

quien se lo iba a imaginar,
nadie lo hubiera pensado,
yo consumado galán,
he caído enamorado.

dos poderosas razones,
son las que me han derrotado,
y hoy me encuentro enamorado,
dibujando corazones.

quien se lo iba a imaginar,
que por tamaños portentos,
yo me fuera a atolondrar ,
y hasta morir de contento.

dos poderosas razones,
dulces, cálidas y hermosas,
como pétalos de rosas,
hacen hervir mis pasiones.

permitanme aclararles,
eso que están mal pensando,
ese par de razones,
que se están imaginando,
no son las que ustedes piensan,
no son esas dos razones,
que parecen dos melones,
que ella presume contenta,
tampoco son las razones,
que aceleran corazones,
cuando la miran pasar,
ese par de monumentos,
que de verlos da contento,
tampoco son mis razones.

mejor dejen les digo,
que una de esas razones,
por que me tiene perdido,
es su mirada tan tierna,
que cuando se posa en mi,
se languidecen mis piernas.

y ya para terminar,
la razón mas importante,
porque cuando yo la escucho,
voy al cielo un instante,
esa sonrisa tan bella,
es la segunda razón,
que me hace mirar estrellas.

No hay comentarios: