sábado, 26 de noviembre de 2011

sueños

tomada de: http://giamoromniavincit.wordpress.com/
Los sueños, podría decirse que son el motor del movimiento, todos tenemos sueños que deseamos alcanzar cuando somos niños, desde ser bombero para apagar incendios y volverte un héroe,  o policía para atrapar a los malos y guardar la ley, o astronauta para viajar por todo el universo, o ser un gran empresario o estrella de rock o millonario cuando ya eres adulto.

en realidad no estoy interesado en nada de eso, yo no sueño con millones o con grandes empresas, ni quiero ser bombero, mi sueño es demasiado simple, no requiere dinero ni cosas extrañas ni realizar una gran hazaña, solo se requiere tu voluntad y la mía, pero más la tuya, mi voluntad siempre ha estado dispuesta a cumplir mi sueño, solo falta un ingrediente, tu deseo, la receta es sencilla: dos voluntades de acuerdo, dos cuerpos que se toquen, algunas caricias tiernas y miradas de amor al gusto, una pizca del momento adecuado, un poco de humedad y dos bocas con ganas de estar juntas, como vez cumplir mi sueño es algo fácil, si es que tú tienes ganas, un beso de tus labios es todo lo que yo he deseado toda mi vida, un beso que me haga volar por los aires, que haga que mi corazón palpite a mil por hora, que haga que me sienta vivo, un beso con el que me digas que me amas más que a nadie. ¿Qué te parece?  ¿Me ayudas a volverlo realidad?

No hay comentarios: