sábado, 3 de septiembre de 2011

pinche ateo de mierda


Hace unos días estaba platicando con un amigo de algunos planes que tenia, no recuerdo exactamente que fue lo que le dije que haría el dia siguiente pero pongamoslo asi:
Yo: Oye panchilo, mañana voy a ir a la librería a comprar “x” libro.

Panchilo: “si dios quiere” vas a ir mañana a comprar el libro

(déjenme aclararles que Panchilo sabe perfectamente que soy ateo)

Yo: a chinga, y ese cabron quien es para que le tenga que pedir permiso…

Panchilo: pues dios, el creador del cielo la tierra, bla bla bla… y si él no quiere no vas.

Yo: ese cabron no existe, y aunque existiera no tengo porque pedirle permiso, ni me va a dar dinero ni me va a llevar, no es ni mi papa, ni mi mama, ni mi jefe ni mi vieja, asi que  se la pela.

Panchilo: te va a castigar dios.
Yo: a que la chingada ome, te repito que ese wey no existe y aparte ni es la policía, ni yo estoy cometiendo delito, ni es mi maestro ni mi mama o mi papa, así que se la vuelve a pelar.

Panchilo: andale pues, a ver a quien le pides ayuda cuando te estés muriendo o cuando se te enferme un hijo, o te pase algo a ti o a tu familia.

Yo: pues al doctor no seas pendejo, dios no tiene inyecciones de morfina  o de ketorolaco y tampoco sabe ni madres de medicina, digo sin contar de que ¡no existe con dos chingadas porque una no te alcanza!

Panchilo: ¡pinche ateo de mierda, te vas a quemar en el infierno por blasfemo!

Yo: si ome, aunque te recuerdo que dios no existe, por lo tanto el diablo tampoco existe ergo el infierno tampoco, por lo tanto si me quemo será en la cocina no en el infierno.

Panchilo: chinga tu madre pinche ateo de mierda, vete a la verrrrrrde.

Chingao, ya no puede decirles nada uno porque luego luego se encabronan estos  adultos con amigos imaginarios… menos mal que no era un testículo de jehova, o un mamon, digo mormón.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ateo de mierda, si sabes que tu amigo cree no le jodas la vida, la gente asi me pone enferma

Jeronimo Cuadras dijo...

oye anonimo, si mi amigo sabe que soy ateo el debería de respetarme y no tratar de imponerme sus supersticiones,aaa y la vida se la jode el sólito, yo no vivo reprimido por el miedo de irme al infierno, ni hago el bien solo por el condicionamiento pabloviano de ganarme el cielo, yo hago y digo las cosas que quiero porque yo lo decido, no porque un ser imaginario me diga que hacer...

a mi me caga la gente que no da la cara, y que intenta imponer a huevo sus supersticiones a los demás.

Anónimo dijo...

mmmm no arderas en el infierno pero si alguien tan enfermo como yo te escucha decir semejantes cosas no te preocupes YO MISMO TE BAÑO EN GASOLINA Y VEREMOS QUE ES EL INFIERNO EN TU MUNDO CIENTIFICO POR MAS QUE QUIERAS LA AGONIA QUE SENTIRIAS NADIE LA DETENDRIA ATTE: JOSE ALIAS "EL POLLO" SINALOA.

Anónimo dijo...

chinga a tu puta madre jeronimo cuadras hijo de la gran puta se nota que ese dialogo no existio eres un enfermo estas tan podrido que te la pasas pensando como cagar pero en realidad eres el cagado crees que alguien en su vida dira esas estupideces mentiroso de mierda y es mas si quieres ser guionista das pena porque ninguna persona a no ser el puto subnormal de tu padrastro porque tu padre se murio de sida por homosexual como digo a niguna persona le seguiria el juego a un idiota malparido

porque mejor no te vas a irak y entre miles de terrorista les dies que eres un ateo y que mahoma es un gran maricon aver si regresas aborto de zorra feto gran puta RECUERDALLLO CREER EN ALGO UNE A LA GENTE NO CREER EN NADA LA DESASE Y LOS CREYENTES SON MAS DE 90% DE ESTE MUNDO INCLUYENDO LA RAMERA DE TU MADRE Y LOS ATEOS SON MENOS DEL 1 % ASI QUE NO EXISTEN Y POR ULTIMO PREFIERO SER UN CREYENTE QUE SEGUIR LO QUE DECIA MARXK UN PINCHE ATEO QUE CON SUS PALABRAS LE LAVO EL CEREBRO A BASTARDOS COMO TU QUE DESPUES FORMARON SECTAS TERRORISTAS

Jeronimo Cuadras dijo...

a ver jose alias el pollo, no es tan dificil dar conmigo, muchos huevos has de tener para comentar como anonimo, y firmar con otro seudonimo, si tu necesitas un amigo imaginario que te cuide el culo pues es muy tu pedo, no no necesito que ningun dios me cuide la espalda, ni tampoco necesito que un librito o un cura me diga que pensar, desde hace mucho aprendi a pensar por mi mismo, cosa que tu parece que no has hecho todavia, no creo que tengas mas de 15 años, porque para andar amenazando a la gente con que le vas a prender fuego se necesita ser muy pero muy pendejo.

Jeronimo Cuadras dijo...

y para ti anomino español, si tu no crees que ese dialogo fue real es porque no me conoces, y enfermo estas tu que te ofendes por algo que a ti ni fu ni fa, yo en ningún momento he mencionado que quiero ser guionista y mi padrastro si se murio de sida porque la puta de tu madre se lo contagio cuando le dio por culo, y no es necesario irse a irak para luchar con gente enferma e ignorante como tu, mahoma es igual de maricon que cristo, y te puedo asegurar que tengo mas posibilidades de regresar que tu si tu te vas también, porque yo haría cosas para defenderme, no me quedaría hincado como idiota rezando, pidiéndole a diosito que me salve el culo, tengo manos y pies para defenderme y un cerebro mucho mas evolucionado que el tuyo.

que tu necesites creer en algo no significa que todos lo necesitemos, y por que tu bases tu vida en una mentir, eso no me obliga a mi a hacer lo mismo, mas vale ser libre y sin miedo, que vivir unido a un grupo de personas a las que no se les permite pensar y se les controla la vida con un régimen de miedo, y permiteme aclararte que el porcentaje de creyentes va a la baja, los ateos ya no somos solo el 1% que tu mencionas, somos muchos mas y cada día se unen mas y mas personas a la realidad, tu eres el que tiene el cerebro lavado, por la iglesia y por tu biblia, porque desde niño te enseñaron lo que tienes que creer sin cuestionarlo, yo no sigo ninguna corriente, el que marx haya sido ateo no significa que todos los ateos somos marxistas, y las sectas terroristas todas están formadas por fundamentalistas religiosos, no por ateos. asi que vas y rechingas a tu puta y arrabalera madre, eso si dicho desde el cariño y el respeto.

p.d. para la otra que comentes ten los huevos de identificarte.

Anónimo dijo...

Callate mierda asquerosa de Jeronimo