sábado, 9 de abril de 2011

Un beso en la cama



Ayer me sorprendió la mañana soñando contigo, no fue algo espectacular, pero fue exactamente lo que yo necesitaba, me desperté tranquilo, quizá, hasta un poco alegre, a pesar de que fue solamente un sueño lo sentí tan real, que casi puedo jurar que es una premonición, no te preocupes, no me engaño solo, solamente me estoy permitiendo fantasear por ultima vez, antes de que abandone totalmente la fantasía y los sueños y construya mi hogar en la realidad pura y dura, pero déjame contarte, como siempre y de la única manera en que es posible te soñé hermosísima, con tu cabello de color natural, sin una gota de maquillaje y acabada de despertar, curiosamente te soñé con un poco mas de edad, no mucha y con un par o dos de kilos demás, no te preocupes, todo eso te sienta perfectamente y te hace mas hermosa, incluso si cabe, el verte así me hizo enamorarme mas de ti e incluso te ame aun mas de lo que hacia, en el sueño estábamos acostados, la cama no era muy grande, recuerdo que estaba cubierta por sabanas azules, tu estabas vestida con tu pijama rosa y con el cabello suelto, yo, la verdad no me recuerdo, solamente recuerdo que te observaba con todo el amor de que soy capaz, y deseaba darte un beso, intente dártelo, pero tu me detuviste con tu mano y me regalaste una sonrisa que me derritió mientras me decías que antes de besarte que primero me lavara los dientes, me empujaste de la cama y te levantaste corriendo para ganarme el baño, yo no hice amago de moverme, porque en el sueño sabia que te gusta entrar primero al baño a peinarte y a lavarte la cara y los dientes, y a mi me encanta ver tu hermosa silueta caminando rumbo al baño, te dejo ir primero porque  para mi lo único urgente era darte un beso y sabia que me lo darías justo después de que salieras del baño, así lo hiciste, y sintiendo el calor y el sabor dulce de tus labios me desperté y fui feliz por el resto del día.

1 comentario:

La Jose dijo...

hey!...lei un poco del blog....me gusta, tiene una onda especial...
nos estamos leyendo
un saludo=)