lunes, 21 de marzo de 2011

a quien crees que engañas

Porque lo escondes, esos pupilentes no engañan a nadie, quien te conoce puede notar inmediatamente que algo te sucede; sabes bien que no me engañas, la soledad se te nota aunque quieras ocultarla, se que no tengo derecho a dirigirte la palabra, pero no importa, me duele verte tan sola, aunque intentes rodearte de gente, ese sentimiento de vacío no te ha abandonado, se que me extrañas y que piensas mucho en mi, ¿que como lo se? Lo se por la forma en que me miras cuando nos cruzamos, me miras y recuerdas todos los momentos felices que compartimos, todas las alegrías y las risas, y porque no, también los llantos y la amargura, se que al igual que yo también extrañas las platicas absurdas que teníamos por el chat, donde yo te decía mil veces que te amaba de forma distinta, y tu solamente contestabas ¡ya lo se! También se que extrañas el calor de mis brazos, y la seguridad que te daba el saber que yo siempre estaba ahí para ti, a cualquier hora y para cualquier cosa. Yo también extraño todo eso, y también tu sonrisa y tu extraña forma de decirme te amo, me hacen falta tus regaños y ver ese destello de luz que tenia tu mirada, extraño el tener que esperar a que llegaras a tu casa y me avisaras para poderme dormir tranquilo, también extraño esos pocos momentos que teníamos a solas, donde tu intentabas decirme lo que siempre callaste, y donde yo esperaba que te animaras a hablar, tu nunca te animaste y yo, yo no quise forzarte.

Se que te mueres de ganas de que vuelva a tu lado, pero no te animas a dejarme volver por el miedo a que me aleje nuevamente, se que te hice mucho daño, el porque lo hice, eso permíteme callarlo, comprendo tu miedo y tu dolor, es por eso que no he insistido, y no lo hare nunca, aunque me muera de soledad, lo hare con el amor que te tengo intacto.

A quien crees que engañas si se que tu también me amas y aunque lo niegues tu me quieres a tu lado, deja de fingir que me odias y me tendrás nuevamente de rodillas a tus pies, adorándote como siempre lo has deseado.

3 comentarios:

isa dijo...

Precioso, desgarrador, sincero... Qué mas se le puede pedir? Me ha gustado mucho. Enhorabuena!!!

Jeronimo Cuadras dijo...

gracias.

Marco Ramiro Hernandez dijo...

juan osorio anda buscando ese guion para su proxima novela exitosa