domingo, 27 de febrero de 2011

Miedo

Tengo miedo, miedo de escribir, miedo de pensar, de salir, de vivir, se me acabo la razón que mantenía la fragilidad de mi mundo, ahora todo es estólido, tengo miedo de escribir un poema nuevo, porque todo me sabe a lo mismo, se me escapan los besos sin dueña y se me cae un te amo sin destinatario a cada paso que doy.

Tengo miedo, de volver a donde mismo, de pensar que no he salido del abismo donde me encontraba sumido, tengo miedo de volver a querer, de enamorarme de nuevo y que todo sea fingido, tengo miedo de volver a morir, como cuando tu me mataste, tengo miedo de decir un te amo y que me conteste el silencio, tengo miedo de abrazar el aire, de besar a una sombra, tengo miedo de verte y enterarme que ya no te quiero.

Tengo miedo, porque comienzo a olvidarte, y puede que en un descuido, me olvide a mi junto contigo, tengo miedo de no verte y de pasarme la vida sufriendo una agonía de no saber si te odio o no dejo de quererte.

2 comentarios: