lunes, 14 de febrero de 2011

la ultima vez

como te lo dije hace algunos dias, hoy se termina el plazo, hoy te dire por ultima vez que te amo, voy a cerrar el ciclo, lo que paso paso, no voy a suplicar que me perdones, ni te voy a explicar ya el motivo de mis acciones, ese secreo me lo voy a llevar a la tumba, puedes pensar lo que quieras de mi, lo unico que no puedes dudar es lo mucho que te quise y te quiero, pero eso ya no importa, de hoy en adelante doy por terminado cualquier compromiso que haya tenido contigo, si te dije que iba a esperar a que me perdonaras olvidalo, te conozco demasiado bien y se que tu orgullo jamas te permitira hacerlo, aunque tu todavia me quieras, no, no me engañas, se que todavia me buscas con la mirada por donde andas, yo hago lo mismo siempre, tambien me doy cuenta que te duele verme, pero que mas da, esto llego hasta donde tenia que llegar, o hasta donde dejamos que llegara, muchas cosas quedaron sin decirse, y quedo una platica pendiente, pero asi se va a quedar todo, ojala  que nunca te enteres de mis razones.

en fin, ya nada mas me resta desearte que tengas una vida feliz, y por ultimo quiero repetirte un consejo, no te conviertas en tu mama, y cuidate de las malas influencias que tienes en tu vida, porque yo ya no voy a estar ahi para cuidarte, probalmente me seguiras viendo pero como hoy te diste cuenta ya no sere el mismo, el que tu conociste en mi ya no esta presente, solamente ha quedado el ser comun y corriente que le daba voz y cuerpo.

ahora si te lo dire por ultima vez

¡te amo mi niña hermosa,con todo mi corazon y con toda mi alma, aunque lo dudes!

adios para siempre.

1 comentario:

Marya J. dijo...

¡Buenas!
He estado buscando blogs interesantes.
Soy Marya,
mi blog se centra en las letras.
Si te interesa la escritura, la poesía y los ensayos, más que otras banalidades que hoy día se valoran...
si no tienes tabúes que te restrinjan, y prefieres decir lo que piensas...
si quieres saber sobre el proceso de creación de libros de una autora de dos publicaciones y así sus cambios hasta la locura...

échale un vistazo a mi blog,
y si te gusta, que nadie te calle, ¡síguelo!
http://librosy3.blogspot.com