miércoles, 19 de enero de 2011

por ultima vez feliz cumpleaños

Me había prometido no volver a tratar el tema, pero creo que no hacerlo es seguir evadiendo la realidad, y eso solamente prolonga el daño y la agonía, es cierto que dije que esperaría hasta que te decidieras a perdonarme, pero creo que eso solamente es una tontería de mi parte, porque si no quieres saber el ¿Por qué? Para mi jamás llegara ese ¿Cuándo? No voy a cometer los mismos errores que cometí en el pasado, no voy a volver a encadenar mi alma y mi corazón a alguien que no me da la oportunidad de hablar; mañana se va a cumplir un año de que inicio todo este problema, ya va a ser un año de penas y agonías, pero eso tiene que terminar, ya estoy plenamente convencido de que tu jamás vas a perdonarme, y esta bien, la verdad de todo lo que sucedió solamente se quedara conmigo, y aunque después quieras saber que sucedió ya jamás te lo diré.

Esta será la ultima vez que te desee feliz cumpleaños, y también será una de las ultimas veces que te diga que te amo con toda mi alma, la ultima será este 14 de febrero, irónicamente día del “amor y la amistad”, aniversario de la ultima vez que salimos juntos, ese día lo tengo marcado en el calendario como el ultimo día de plazo para esperarte, después de ese día me olvidare completamente de ti para bien o para mal.

No voy a seguir gastando mis lagrimas contigo, ni tampoco el poquito amor que queda en mi corazón, evidentemente tu no me quieres y como ya te lo dije no voy a volver a molestarte, esta vez no habrá regalos ni abrazos ni nada de todo lo que hacia, espero que no te haga falta el amor y el cariño que yo te daba, no quiero que te preocupes, pero tampoco quiero que esperes que haga algo espectacular para felicitarte, aunque esa idea si cruzo por mi mente en algún momento esta semana, he decidido no hacerlo, porque cuando uno ama no es necesario que le rueguen para perdonar.

En fin aunque no creo que llegues a leer esto de todos modos lo voy a repetir

Feliz cumpleaños mi niña bonita, ojala que la vida te sonría siempre, y que nunca tengas que volver a pasar por lo que te hice pasar yo.

Hasta la siguiente vez.. esa será la ultima.

P.D. el mejor regalo que podía darte hace mucho tiempo que te lo di, es cuestión de que observes un poquito a tu alrededor y lo veas.

No hay comentarios: