lunes, 6 de diciembre de 2010

caminos encontrados



Ámame con toda el alma, o no lo hagas

Poco me importa, aunque es lo que mas me importa

Pídeme que me aleje, aunque no lo quieras

Porque yo lo hare, aunque no lo haga,

Ódiame, aborréceme o pídeme que me quede,

Y me quedare, aunque me vaya,

Ignórame como nunca,

Y búscame como siempre,

Que yo te busco como siempre,

Aunque te ignore como nunca,

Aléjate de mí para encontrarte siempre

O búscame siempre para que no me encuentres

Ríe, llora, que yo no secare tu llanto,

Pero llorare cuando tú rías y reiré cuando llores,

Finge que me amas como siempre,

Para yo poder fingir, que nunca te he amado,

Mírame con odio cuando me encuentres,

Que yo te mirare con ojos de amor,

Y si de amor me miras,

En mis ojos veras mortal desprecio,

Si algo esperas de mi vete olvidando,

Si no esperas nada te entregare todo,

En resumidas cuentas te sigo amando

Aunque quisiera decirte cuanto te odio.

No hay comentarios: