jueves, 25 de noviembre de 2010

verdades

no se que piensas, ni que ocurre en tu cabeza, pero quiero decirte un par de cosas, y quizás voy a decírtelas con odio, coraje y mucho rencor. Ya no me importa si te hago daño o no, ya no me importa que vas a pensar o si vas a odiarme y a aborrecerme todavía mas, ya no me importa, no sirve de nada amarte tanto, si tu no sientes lo mismo, de nada sirve haberme sacrificado por ti, de haber velado por tu bienestar, de haber antepuesto tu felicidad antes que la mía, de nada sirve, porque tu amas solamente a quien te engaña, a quien te utiliza, a quien se aprovecha de ti, tu quieres a quien te hace daño, a quien te orilla a hacer pendejadas, a quien te sigue la corriente con tus estupideces, solamente a esa gente quieres, y si, es cierto, yo también te hice daño, pero conmigo hiciste una excepción, a mi no me perdonaste porque yo lo que hice lo hice por tu bien, y eso no me lo perdonas, y la verdad ya no me importa, yo quería creer que tu alguna vez me quisiste aunque sea un poquito, pero solamente fue una ilusión, y si en algún momento fue realidad de nada sirvió, porque ese cariño no alcanzo para merecer tu perdón, y ya nada importa, y yo tengo la culpa, por amarte, por protegerte, ¿y de que te has de preguntar? pues te lo diré porque estas tan estupidamente ciega que jamás te vas a dar cuenta por ti misma, eres tan corta de mira que no ves un centímetro mas allá de tu nariz, te lo voy a decir y entiéndelo bien si es que puedes, en primer lugar te cuide de ti misma, de tu afán tan pendejo de hacerte daño, de tu manía por buscar gente que se aprovecha de ti, de tu afán por tener en tu vida puros malos ejemplos, de eso te cuidaba en primer lugar, después te salve de cometer la pendejada mas grande que ibas a hacer, pero de eso tampoco te diste cuenta, o no quisiste verlo, te salve también de que se te quedara la cara de piedra, y de que tuvieras dolor toda tu vida, pero eso también se lo agradeciste a otro, y me quede callado, y como esa hay mil y un cosas mas, pero no tiene caso que las enumere una por una, porque jamás vas a reconocer todo lo que hice y tampoco te estoy reclamando o refiriendo nada, solamente estoy contestando la ultima pregunta que me hiciste.

¿Que ganaste? Pues te diré, si yo no me hubiera alejado quizá ya estuviéramos los dos enterrados , con esto quiero decirte que si sigues viva fue por eso, así que esa es una de las cosas que ganaste, en segunda te hiciste mas fuerte, porque aunque lo niegues y te hagas tonta a ti te dolió, pero no tanto como a mi, y el dolor te hace mas fuerte, ahí tienes, también ganaste eso, lo que si es una lastima es que el dolor no te enseño a pensar, y aunque me duela ofenderte sigues siendo la misma pendeja de siempre, y te lo digo sin adornarlo porque te amo, si, eres una pendeja, porque no supiste ver todas las pistas que yo te deje, con mucho tiempo de anticipación te avise de lo que iba a suceder, te lo dije muchas veces pero ni así entendiste, y ahora eso me esta costando a mi el trago mas amargo de mi vida, y con esto te contesto la ultima pregunta, ¿que perdí yo? pues te perdí a ti, y no me duele tanto el perderte, me duele darme cuenta que en realidad era muy poco lo que tu me querías, eso es realmente lo que me partió el corazón, ojala y me hubiera muerto, porque así no me hubiera dado cuenta de que sobrevaloraba tu cariño, ojala hubieran sido de otra manera las cosas, pero así quisiste tu que sucedieran, y no, no te estoy culpando, la culpa como siempre es mía aunque el ofendido sea yo.

¡Ojala nunca me hubieras conocido! Para que vieras lo que seria tu vida si no me hubiera cruzado yo en tu camino.

para cuando entiendas ya sera demasiado tarde...
 
p.d: lo unico que siempre odie de ti era cuando decias "dejalo asi" y quiero decirte que esa frase no significa nada, pero ya dejalo asi.

No hay comentarios: