domingo, 21 de noviembre de 2010

leer entre lineas

Hace años que espero que te des cuenta, que despiertes, pero parece que cada vez es mas profundo tu sueño, no te das cuenta de todo lo que hay a tu alrededor, me miras, pero en realidad solamente ves mi reflejo, no me miras completamente, tienes miedo de ver que yo soy tu realidad, tienes miedo de darte cuenta que en mi es en quien tu encuentras todo lo que necesitas, tienes miedo de mirarme a los ojos, siempre lo has tenido, porque sabes que al hacerlo es como si te miraras a ti misma, es como si fuera un mundo diferente, y no lo entiendes y te asusta, yo también me asuste al principio, pero después comprendí lo que estaba sucediendo, me di cuenta que eso sucedía porque estamos hechos de la misma materia, tu y yo somos exactamente lo mismo, solamente que en diferente presentación, entre los dos formamos un solo ser, es decir, tu eres todo lo que me hace falta para estar completo y yo soy lo que a ti te hace falta para estar completa. Me costo mucho tiempo entenderlo, pero al fin lo hice, y al hacerlo comprendí porque desde que te conocí te volviste tan importante en mi vida, incluso algunas personas en mi vida me decían que ya te conocían, eso me desconcertaba en un principio, pero ahora todo esta claro, ellos creían conocerte porque me ven reflejado a mi en ti, porque aunque por fuera somos diferentes, por dentro somos iguales, emanamos la misma energía, e incluso nuestras sonrisas surten el mismo efecto en los demás. Desde que te conocí sin querer comencé a amarte, cada día mas y mas, hasta que solamente te ame a ti, desplazaste todo lo demás dentro de mi corazón, y por unos instantes fui feliz.

Era feliz cuando tu me observabas fijamente intentando reconocerme, muchas veces lo hiciste, y todas las veces me di cuenta, y te deje que me miraras a tu antojo, yo también lo hacia contigo, pero yo lo hacia cuando tu te dabas cuenta, me encantaba verte cuando andabas de arriba abajo haciendo tus cosas, ame y aun amo la forma en que te concentras cuando haces algo, y amo también el gesto que haces cuando no entiendes algo, amo tu sonrisa que me da alegría, e incluso amo la forma tan ambigua que tienes de demostrar que estas enojada.

Fui feliz en todos los momentos que pasamos juntos, cuando fui tu cómplice y tu fuiste mía, cuando te sentabas a mi lado y me mirabas antes de hacerme alguna pregunta, fui feliz todas y cada una de las veces que se ilumino tu cara con algo tan simple como un chocolate, o cuando al despedirme de ti te abrazaba sin querer soltarte, y cuando me tocabas el brazo o la espalda, o cualquier parte de mi ser, porque podía sentir todo lo que en realidad sientes por mi pero que no te atreves a enfrentar.

A veces quisiera olvidarte, pero ya entendí que jamás lo voy a lograr, primero porque para eso tendría que dejarte de amar y eso es imposible, tendría que acabarse el mundo y explotar el universo entero para que eso sucediera; yo no lo veía, pero ahora lo veo, todo en el universo se confabula para que tu y yo estemos juntos, por mas que quieras o quiera alejarme de ti todos los caminos me regresan a tu encuentro, por mas que intente no hacerlo, veo tu rostro a cada momento y en todas partes, donde quiera que voy, sin quererlo, y de repente, tu nombre me asalta y aviva tu recuerdo, por eso se que por mas que lo intente jamás podré estar sin ti otra vez, y jamás podré olvidarte.

Ojala tu también abrieras los ojos y te dieras cuenta de todo lo que hace el destino por mantenernos unidos, ojala aprendieras a leer entre líneas y entendieras que todo lo que he hecho por ti ha sido por amor, por el verdadero amor, por el único que realmente te puede hacer feliz, el único que siempre te ha llenado el corazón, ojala vieras que al igual que me pasa a mi mis momentos mas felices son los que he pasado contigo, ojala entendieras que todo lo que buscas en otros solamente lo has encontrado en mi, ojala entendieras que conmigo es con quien has sido feliz en realidad, ojala lo entendieras.

Solamente me queda esperarte, soñar, rezar, imaginar, que algún día abres tus ojos a la realidad y te enteras de todo, yo no tengo prisa, tengo todo el tiempo del mundo para esperarte, te busque por siglos y siglos, vida tras vida, y ahora que se quien eres y donde estas con mas razón seguiré esperándote, no importa que tardes un día o 100 años, o que sea en esta vida o la que sigue, lo que cuenta es que te encontré y pase lo que pase jamás me volveré a alejar de ti, aunque solamente pueda mirarte y amarte a lo lejos.

te amo aunque no lo quieras,
y aunque no lo quiera yo,
y terminaremos juntos,
porque asi lo quiere dios.

2 comentarios:

Fumador Anonimo dijo...

buen post realmente plasmaste un pedazo de lo que sentias, se logra distinguir

EL_JERO† dijo...

asi es mi querido fumador anonimo, eso exactamente fue lo que intente hacer