jueves, 21 de octubre de 2010

De lejos


Te miro de lejos y mi corazón sangra, mis lagrimas intentan brotar pero las contengo, no por pena, o por el que dirán, lo hago porque no quiero que te des cuenta de que tanto me duele no estar contigo, forzó una sonrisa y hago como que nada pasa, pero por dentro muero un poco mas. Se que tu también me miras y haces lo mismo, y al final de cuentas creemos que nos engañamos el uno al otro, pero la verdad es otra, tanto a ti como a mi nos esta matando esta situación, tu sabes que tanto te amo, aunque quizá la situación te hace dudarlo, a eso lo único que puedo decir es que mi amor hacia ti no a mermado ni un ápice, te sigo amando como siempre, o podría ser, mas que nunca; me aleje de ti no porque no te ame, lo hice porque te amo, y a pesar del dolor que nos causa, es necesario que suceda esto, ¿Por qué?  Porque tu tienes que aprender a valorar, aprender a reconocer a quien realmente te ama, tienes que aprender a dominar tu orgullo, a no dañar sin querer a los que te amamos, tienes que aprender a amar de verdad y a amar a quien realmente lo merece, es necesario que rompas los ciclos que te han heredado, que crees los tuyos y que sean benéficos, tienes que aprender que todo lo que hagas tiene una consecuencia, y que la diversión no lo es todo, tienes que aprender a cuidarte, a amarte a ti misma, pero lo mas importante que tienes que aprender es a tomar decisiones correctas; en fin tienes tantas cosas que aprender y yo siempre he estado dispuesto a ayudarte, y no por obligación, ni por necesidad, lo hago por amor como muchas veces te lo dije y te lo demostré, y lo seguiré haciendo aunque tu no te enteres.


A veces una forma de ayudar es no ayudar, a veces el no estar ahí es estar mas presente que nunca, a veces apoyar es no estar de acuerdo, a veces para demostrar el amor se tiene que hacer un poco de daño, a veces, para abrir los ojos de alguien, tienes que cerrar los tuyos, y a veces para que alguien se de cuenta que te ama te tiene que odiar un poquito.

Mil y una veces te lo dije y lo sigo sosteniendo, aunque sea a la distancia ¡TE AMO!.

Si quieres oírlo de mis labios solamente tienes que preguntármelo…

2 comentarios:

BENHUMEA dijo...

a veces las iniciativas son mejores, no esperes y ve un paso adelante.

Un beso.

EL_JERO† dijo...

de corazon lo haria si supiera que es un bien el que le haria, pero desafortunadamente no es asi, de hacerlo solo reforzaria su orgullo y la habilitaria para seguirse haciendo daño ella sola.

a veces una forma de ayudar es no ayudar...

un abrazo.