sábado, 2 de octubre de 2010

2 de octubre no te olvido

hoy se cumplirian dos años de lo que parecia ser una amistad verdadera....

lastima que tu no me quieres como yo te quiero...


 
me quede solo, porque tu eras lo unico real que tenia en mi vida, o al menos eso crei...

aunque a pesar de todo sigo esperando que entiendas el porque de mis acciones
aunque quiza para cuando lo hagas ya sera demasiado tarde, porque todavia te amo igual que siempre,
aunque mi corazon se esta comenzando a secar...

te amo mi polachon de melon, aunque tu creas que no, aunque tu no lo entiendas, deja tu orgullo y abre los ojos, el mal no te lo hago yo, te lo haces tu sola, y mientras no entiendas eso yo no puedo estar contigo.

hasta la eternidad.

5 comentarios:

BENHUMEA dijo...

Bueno a partir de hoy soy de las personas inteligentes que siguen este blog, la verdad me engancho el 2 de octubre no te olvido y la aclaracion, me pasare por estos lares mas seguido.

De paso te invito a leer mis tristezas jeje.

Un beso. Te leo.

EL_JERO† dijo...

gracias,

Katiushenka dijo...

tu escrito hizo ke me callera una lagrima, quizas recuerdos... coinsidencias... la cosa es que entre tu tristeza y la mia... me mato
crudo

Lorena dijo...

Esto me hizo recordar a alguien muy especial que perdí... No precisamente ha muerto, si no que mas bien se alejo de mi por supuestas acciones malas que hice!... Gracias una entrada muy bella!

EL_JERO† dijo...

lorena uno muchas veces no se da cuenta de lo que hace, o no le da el valor que debe, o incluso a veces hacemos cosas que no son correctas porque nosotros no las vemos asi, aunque asi sea, o los demas las vean mal. no quiero decir que sea tu caso, pero si tu crees que esa persona especial te queria en serio quiza deberias de ver las supuestas acciones malas que hiciste desde el punto de vista de esa persona. a veces no nos damos cuenta de que dañamos a las personas que queremos, y no porque intentemos dañarlos directamente, si no porque nuestras acciones tambien les duelen a ellos porque nos quieren.

un saludo, y ojala puedas arreglar tu problema con el o ella, yo estoy en una situacion igual y creeme que me parte el corazon.