viernes, 6 de agosto de 2010

ultimas noticias

por andar de huevon y festejando mi libertad ahora si por mucho tiempo si no es que para siempre ps no me habia dado cuenta que el pendejo que me heredo esta pendejada dejo una nota suicita antes de colgar los tenis, y dejo una bola de pendejadas escritas que ya ire publicando cuando no tenga ganas de vomitar pendejadas sin ton ni son, y ya a la gaber aqui le corto porque tengo un chingo de sueño, a chingar a su madre todos pa que no pierdan la costumbre...

arre putitas, como dijo guango... los dejo.

pd. aqui les dejo un pilon pa que no anden de llorones de que nomas los mando a chingar a su madre y vean que me interesan un poquito mas que un chicle masticado y tirado en la banqueta:





ahi esta culeros pa que no digan que nomas la hago de mamon y no les pongo pelos...

No hay comentarios: