miércoles, 11 de agosto de 2010

sigo vivo

si a huevo como dice el titulo sigo vivo, aunque bastante maltratado pero vivo, han de disculpar que no me haya aparecido por este su humilde chiquero pero la neta es que esta semana pasada y lo que va de esta he sufrido una serie de accidentes algo pendejos pero ps me han mantenido ocupado llorando del dolor y revolcandome en mi inmundicia y mis miserias, y todo por hacer cosas que solamente estan destinadas para las mujeres. primero me chingue la espalda por andar limpiando la basura que estaba tirada, y luego para rechingarla de acabar ayer me resbale y me cai en la escalera, no me parti en mi madre completamente porque de chingaderas y gracias a mis reflejos de hipopotamo ninja ps me alcance a pepenar del puto barandal, aunque eso no me salvo de terminarme de chingar la espalda, y para recontrareacabarla de chingar tambien la pierna derecha que es con la que hago fuerza al caminar, pero eso vale gaber, el dolor me lo aguanto como los machos o me chingo unos tequilitas hasta quedarme pendejo y se me olvida, la neta la neta lo que me caga los huevos es que ya tenia apalabrada a una wila para el viernes y ps asi la neta en este estado tan misero y deplorable en el que me encuentro ps vale verga hechar un palo, y mejor le deje la reservacion abierta, aunque lo que yo queria dejarle abierto era otra cosa...

neta que estoy igual de frustrado que el pendejo que estaba jugando mario en este video que les dejo aqui:



y ya pa acabar les pongo unos pelos para que no digan que nomas les hago perder el puto tiempo...











arre putitas ahi se ven.

No hay comentarios: