domingo, 1 de agosto de 2010

reviviendo esta chingadera

ps como ya se habran dado cuenta, esta pendejada esta agonizando desde hace un chingo de tiempo, el puto que escribia sus pendejadas en este congal ps la neta ya paso a mejor vida, se suicido el cabron, y ps por puras mamadas me cae, por confiadote y pendejo, pero ps se lo merece por idiota, y ps ya entrados en gastos y no teniendo mas pendejadas que hacer se me ocurrio revivir esta chingadera pero a mi estilo, sin mamaditas cursis ni poemas ni pendejadas, ahora voy a escribir lo que me salga de los huevos, sin que me importe la opinion de ningun pendejo u/o pendeja, la unica ventaja es que ahora si hiero suceptibilidades ps me vale verga porque no tengo amigos, los amigos eran del otro pendejo, mios no, asi que puedo abrir el ocico con toda la tranquilidad de la conciencia que no tengo, y ps pa no perder la costumbre:


declaro reinaugurado este otrora centro de sano esparcimiento, ahora congal de mala muerte...

dicho todo lo que habia que decirse, bebamos y cojamos, digo cada quien con su cada cual, no entre todos, eso lo haremos despues. y ya chinguen a su madre que el tiempo corre y las putas cobran por hora y ya esta corriendo el cronometro, no los corro pero ps como dijo el sabio "lic." ps si se van o no se van o se quedan es cosa que a mi me vale verga.

me hechare un whiskey a la salud del difunto.

arre lulu, a chingar a su madre perros. que se calientan los hielos y se enfrian las viejas.


p.d. nuevos capitulos de las cronicas teiboleras, y una que otra wila.
p.d.2 tengo nuevos proyectos en la chupas (cabeza pa los pendejos)
p.d.3 el ano es puto.
p.d.4 ahora si a chingar a su madre...

No hay comentarios: