martes, 31 de agosto de 2010

feliz cumpleaños karlita

karlita de mi corazon feliz cumpleaños, espero que todo este tiempo que no hemos coincidido hayas sido feliz, como ya te habras enterado pues paso lo que tenia que pasar y eso hizo que me alejara un poco de todos, pero sigo aqui, no igual, ni siendo el mismo que era, y con esto no digo que ahora soy mejor ni peor, solamente diferente, pero bueno eso es tema para mucho rato y apenas cuando nos toque coincidir en el mismo lugar te podre contar con pelos y señales; ya me entere tambien que ya casi vas a convertirte en toda una mami, y que va a ser niña, te he de confesar que cuando me dijo el compañero me alegre mucho por ti y por el, y te felicito de todo corazon por tu cumpleaños y por todas las alegrias y desvelos que vendran a ocupar tu vida de ahora en adelante.

no te canto las mañanitas porque canto peor de lo que escribo pero tu sabes que te deseo lo mejor siempre y que tu lugar en lo que queda de mi corazon esta asegurado.

no te las canto pero aqui te pongo un video




p.d. son las 5 y hace rato me di cuenta que me marcaste pero estaba en clase y tenia el celular en silencio por eso no te pude contestar, si quieres contactarme o agregarme al messenger usa el que esta en esta pagina en el lado derecho, el otro correo ya no lo uso ni tengo face ni ningun otro medio de comunicarme con nadie, tambien si quieres decirme algo puedes usar los comentarios de este blog. aaaaa y has de disculpar que ahora encuentres cosas no aptas para toda la familia, pero pues el que controlaba que todo aqui fuera bueno y decente pues ya se murio y nomas quede yo y yo soy humano y tambien cometo tonterias :P se que sabras perdonar el mugrero e ignorarlo.

gracias

No hay comentarios: