viernes, 21 de mayo de 2010

metamorfosis

he cambiado, muchos diran que para mal, y probablemente tengan razon, pero para mal de ellos no para mal mio, he cambiado y seriamente, ya no soy el gordito bonachon que se preocupaba por todos y hacia hasta lo imposible para que todos estuvieran bien, ya se acabo el tiempo en el que le ofrecia mi casa a cualquiera que necesitara un techo donde dormir, tambien terminaron los dias en que le ofrecia mi hombro a mis "amigos" para que lloraran en el, ya se me terminaron las palabras de aliento y de consuelo, simplemente ahora ya no me interesa,acabaron conmigo, me hirieron muchas veces y ya me llegaron al limite, ya no voy a tolerar ninguna estupidez mas, ni voy a permitir que esperen de mi algo que ya no va a suceder, ya no me importa si lloran o rien o se lastiman o si se mueren, simplemente ya no me importa, ya me canse de ser traicionado por todos los que se dicen amigos y que nada mas se han aprovechado de mi. ya comprobe que todo el mundo es igual de egoista y que el pendejo soy yo por haber esperado todo este tiempo encontrar a alguien que fuera como yo y que correspondiera mi amistad en igual medida, lo reconozco abiertamente y sin miedo ni pena, soy un pendejo, o bueno era...


una aclaracion para cristina, daniela y demas: en verdad ya no me importa que suceda con sus vidas, yo no tengo tiempo para perderlo con jueguitos idiotas, no me estoy haciendo la victima en nada ni estoy intentando chantajear a nadie, y menos a ti cristina, si te regrese los regalos que me diste es porque quiero voltear la pagina y olvidar que algun dia fuiste importante para mi, entiendeme ya me vale tu vida, y la de la daniela tambien, por mi pueden hacer de su culo un papalote, como seguramente ya lo estan haciendo sin que yo se los diga, yo era tu amigo no tu papa, pero ahora ni tu amigo me interesa ser, ya me demostraste lo mucho o poco que vales y me demostraste que no se puede confiar en ti, tu no quieres a nadie, solamente utilizas, finges amistad pero todo es falso contigo, por eso se llevan tan bien tu y la daniela, las dos van para donde mismo agarraditas de la mano, y la neta a mi ya me dio hueva lo que hacen, se dicen maduras y me tachan a mi de inmaduro por algo que ni siquiera hice y ustedes no se ven como son y las pendejadas que hacen las dos, cuidense un poquito mas y agarren la onda, y la neta si saben contar no cuenten conmigo, ya me canse de ver su falsedad.

No hay comentarios: