miércoles, 14 de abril de 2010

extrañandote

no se cuanto tiempo habra pasado ya en realidad, de lo que si me doy cuenta es que ya me olvidaste, y eso me causa un sentimiento encontrado, agridulce, me entristece confirmar que en realidad solamente era una diversion mas en tu vida, pero me alegra que no sufras por mi ausencia.

es triste notar lo patetica que es mi vida en comparacion a la tuya, tu seguiste adelante como si solamente hubieras perdido una cartera, o una memoria usb, se que ya he sido reemplazado porque mi papel era insignificante. no me importa reconocerlo porque es la verdad. en cambio tu llegaste a convertirte en el centro absoluto de mi existencia, me di cuenta al quitar tus fotos de mi corcho de las sonrisas que tu ocupabas mas del setenta porciento de todo el espacio. creo que esa fue mi mas grande equivocacion, te di demasiada importancia y te asigne un lugar que todavia no te habias ganado, quise adelantarme pero me equivoque estupidamente, y acepto mi error y como siempre asumo las consecuencias.

sabes a veces quisiera justificarte diciendo que la culpa fue mia, pero en realidad no puedo, esta vez no pude dejar pasar las cosas, no con algo tan importante, quiza tu no lo ves asi pero ya lo entenderas con el tiempo, cuando alguien te haga lo que tu me hiciste, y creeme que sera muy pronto, entenderas.

una ultima cosa, cuando te dije adios se me olvido decirte algo, y quiza es el ultimo favor que voy a hacerte antes de que te borre para siempre de mi memoria. olvida aquello que te habia dicho de que tu eras alguien especial, tu ya no eres esa persona a la que yo me referia, te dejaste seducir por todo lo mundano, perdiste lo que te hacia ser tu y lo que yo amaba tanto de ti, olvidate de todo lo que te habia platicado que seria de tu futuro porque tu misma te condenaste a un mundo de mediocridad y conformismo, y jamas saldras de ese pantano al que te metiste por voluntad propia, y he de decirte algo antes de que se terminen estas lineas, probablemente seguiras viendome, y nuestros caminos seguiran cruzandose, pero no esperes que llegue a sacarte de donde te has metido, porque mis ojos ya no pueden verte, mios oidos ya no escuchan tus gritos y mis manos ya no pueden tocarte.

es cierto que te extraño pero no te extraño a ti, extraño a la que solias ser, no te confundas, de ti nada mas queda un cuerpo bonito que se perdera con los años, y para tu desgracia terminaras volviendote lo que siempre quisiste evitar, muchas veces te lo dije pero no lo entendiste, ahora mirate al espejo y dime lo que ves, ya no eres tu, te has convertido en tu madre...

No hay comentarios: