miércoles, 28 de abril de 2010

devaluacion

no, este post no trata sobre dinero, aunque si trata sobre valores, valores sentimentales. es raro aunque valido darle significado y valor a las cosas, por ejemplo quien no tuvo un juguete que amaba, o un peluche que adoraba cuando estaba niño. todos tenemos nuestros tesoros ocultos en la vida, y aunque para los demas no valgan nada, para nosotros valen mas que el dinero.

un boleto del cine, una foto, un regalo que nos dio alguien importante, un detalle, una servilleta con un dibujo, todas esas cosas a veces adquieren un valor tan grande que de perderlas uno sufriria como si perdiera un ser querido, pero que pasa cuando esas cosas pierden su significado, o cuando en vez de ser un tesoro se convierten en una maldicion, en un constante recordatorio de que las cosas no funcionaron, o en un recuerdo doloroso. ¿que hacer con ese tesoro? ¿que podemos hacer con esas cosas cuando pierden su valor? eso mismo me preguntaba yo desde hace mes y medio hasta hoy, ¿porque? pues porque todos los tesoros que yo guardaba se devaluaron, dejaron de tener el significado y el sentido que tenian, perdieron todo su valor y en vez de ser un tesoro se convirtieron en un constante recordatorio de una traicion, se convirtieron en la leña que alimentaba el fuego del dolor, ¿que hacer con esas cosas? una y otra vez me hacia esa pregunta, pero ya no, hoy tome la desicion de devolver esos tesoros al lugar de donde salieron.

para mi nada valen ya, quiza en su lugar de origen vuelvan a adquirir algun valor.

para mi ya no hay vuelta atras, con esta accion cierro el ciclo y cambio la pagina, comienzo nuevamente, mas dañado, mas dolido, sin corazon, y sin recuerdos.

nota para ti: no creo que leas esto, pero de todos modos te hago la aclaracion que con esto no espero que tu me devuelvas los tesoros que yo te di, si para ti siguen teniendo valor conservalos, se que tu olvidas de diferente manera que yo, a ti no te afectan las cosas pero a mi si, a tu criterio dejo el destino de lo que alguna vez represento todas las alegrias de mi vida, por primera vez estoy siendo egoista y por eso te regreso todo, aunque como un ultimo acto de buena fe, te voy a pedir que no me regreses nada, si tu estas igual por favor tira a la basura o quema o regala lo que ya no signifique nada para ti, tambien te reitero que no me debes nada, estamos en paz... hasta nunca.

Mientras más se quiere a una mujer, más cerca se está de odiarla.

LA ROCHEFOUCAULD

No hay comentarios: