domingo, 14 de marzo de 2010

tristeza

mi corazon esta roto... y lo rompio la persona que mas queria en este mundo, me duele mucho pero tarde o temprano tenia que suceder... pense que cuando decias que yo era tu mejor amigo era en serio, pero veo que no, yo siempre te lo dije en serio pero ahora si me rompiste mi corazoncito que tanto te queria, hay una sola cosa en el mundo que yo no soporto y es la falta de confianza. creia que me habia ganado la tuya pero veo que no fue asi, pero ni modo, me duele mucho que hayas sido asi conmigo pero ni modo asi eres y nunca vas a cambiar, por mas que intente ayudarte, tu no te dejas y mejor no pierdo mi tiempo... ya encontrare a alguien que si me sepa apreciar y valorar...

no se si te pueda perdonar, todo depende de cuanto tarde mi corazon en sanar, no me busques porque no quiero hablar contigo.

ya que este listo si algun dia lo estoy yo te buscare.

adios cristina

No hay comentarios: