martes, 2 de febrero de 2010

pideme

Pídeme de nuevo que me quede
Pídeme otra vez que te siga amando
Por favor no dejes que me vaya

Dame un pretexto para seguir aquí
Para seguir amándote así
Para no echarte por siempre al olvido

Pídeme aunque sea el ultimo beso
Y que sirva de pretexto
Para quedarme contigo

Pídeme que te perdone tus celos
Para hacerlo con un beso
Y aunque me muera por eso
Volverte a sentir conmigo

No me dejes así con esta soledad
Que ya me esta matando
No me dejes morir aquí solo sin ti
Porque te sigo amando

Pídeme que te regale la luna
Que te regale mil besos
Y en uno de esos te entregue mi vida

Pídeme que de ti nunca me aleje
Que siempre este junto a ti
Para hacerte feliz aunque después me dejes

Pídeme que te regale la luna
Que te regale mil besos
Y en uno de esos te entregue mi vida

No hay comentarios: