jueves, 21 de enero de 2010

feliz cumpleaños mi niña bonita

ayer cumplio años la niña de mis ojos, mi mejor amiga y mi hermanita consentida, no no son varias el mismo dia, es la misma, si la cristinisima de mi vida y de mi corazon, cumplio 18 añitos la mendiga desgraciada e hizo una pequeña fiesta en su casa para los amigos mas cercanos, aqui les pongo unas fotos para que vean.
te amo con todo mi polachon mi niña hermosa te quiero mucho mucho mucho =)

un regalito que le di

chocolates para todo el año wiiiiiiiiiiii te amo mensa, escondeselos a tu mama XD

que bonita estas mendiga desgraciada =)

no no estoy borracho solamente tengo ojos de regalo =)


te amo con todo mi polachon mensa wiiiiiiiiiiiiiii =)

feliz cumpleaños ni niña bonita, aunque lo de niña te lo digo de cariño nada mas porque ya eres toda una mujercita hermosa =) te quiero mucho mendiga espero que te haya gustado tu regalo.



No hay comentarios: