jueves, 28 de enero de 2010

con una mirada

Con una mirada, con una mirada me dijiste todo, con esa mirada eterna y maravillosa, me dijiste cuanto me amas y desde cuando, también me dijiste que no estas lista para entregarme tu corazón, que me quieres pero no estas segura de dar ese paso, yo te comprendo porque yo también te amo, quizá mas de lo que tu me amas a mi, pero no importa, se que me amas y eso es lo importante. Se que nuestro amor será grande y eterno, pero necesita tiempo para crecer y madurar, es por eso que yo no te presiono, solamente dejo que fluyan tus sentimientos, y me doy cuenta que poco a poco estas entendiendo y aceptando el amor que sientes por mi, se que todavía falta tiempo y no importa, porque yo te amo con toda mi alma y sabre esperarte todo el tiempo que sea necesario.

Se que vale la pena esperar toda una vida por un beso de tus labios, y esperaría toda la eternidad tan solo para escucharte decir TE AMO, eso es lo único que deseo y necesito en este mundo. Desde hace tiempo espero con ansia el momento en que tomes mi mano, me mires a los ojos y me digas TE AMO CON TODA MI ALMA.

2 comentarios:

Calila dijo...

Que lindo tener esas certezas....

Y por aca ando, de vuelta al ruedo.
Un beso,

EL_JERO dijo...

que alegria saber de ti mi querida calila =) te mando un abrazote y un besote hasta donde te encuentres XD