jueves, 14 de enero de 2010

adios princesa

que te puedo decir, todavia te quiero, pero ya no de la manera en que lo hacia, no se si aun lo prefieras asi, pero te he dado el gusto, ahora solo te miro como una buena amiga, ya no se inflama de pasion mi corazon al verte, es cierto que todavia se me iluminan los ojos cuando te veo, pero no de la misma manera, antes brillaban de amor, ahora brillan de alegria, es cierto que te sigo queriendo, pero ya no te deseo, ya no me matan las ansias de verte todos los dias, ya puedo vivir sin ti, sin verte, aunque todavia no te he olvidado ya supere lo que me lastimaba, ya no puedes hacerme daño, ya puedo continuar mi vida sin sentir que me faltas, es cierto, todavia te quiero pero ya no te necesito...

mi corazon te dice adios y yo te digo hasta siempre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

esta muy bonitho0