lunes, 7 de diciembre de 2009

se acabo todo

Ya no hay mas sueños, ya no hay mas amor, se acabaron las sonrisas y los abrazos, la felicidad se fue por donde vino, y otra ves me he quedado vacío, muerto, sufriendo el infierno nuevamente, ya no me queda nada, he perdido todo lo que amaba, ya nada me detiene aquí, tengo ganas de irme, lejos a donde no me alcance tu recuerdo a un lugar de donde no pueda regresar jamás, ya estoy cansado de sufrir tanto, de buscarte, de amarte con todas mis fuerzas, ya no puedo mas ya se agoto mi voluntad y se murió mi fe. Solo espero la llegada de la muerte, para por fin poder irme de aquí, para que ella borre mi memoria y queme mis recuerdos de ti en la hoguera del tiempo, no quiero recordarte, no quiero tu imagen en mi memoria, ya no quiero amarte mas, me duele demasiado esto que siento por ti, es una agonía eterna sin el consuelo de la muerte, déjame ir, déjame morir en paz, ya no quiero estar aquí, no quiero despertar otro día mas sabiendo que no tengo un motivo para vivir, ya estoy cansado de llorar y de pasar por todo esto una y otra vez ya no quiero verte cometer tonterías por no querer aceptar lo que yo te daba, ya no quiero seguir respirando, ya no quiero oírte ni verte ni saber que existes, ya no quiero existir, ya quiero que acabe todo, ya no quiero sufrir mas, ya basta, ya no puedo con esto, tengo que hacer algo para remediarlo, tengo que encontrar el silencio eterno tengo que dejarte a ti para poder morir en paz..

No hay comentarios: