viernes, 4 de diciembre de 2009

platica conmigo mismo

J.-necesito tu ayuda, la verdad ya no se que hacer, estoy desesperado.

C.-si ya me di cuenta que andas valiendo madre de nuevo, te dije muy clarito que te dejaras de pendejadas pero no me quisiste hacer caso y ahora sufres por puro pendejo que eres.

J.-si ya se pero no vine para que me regañaras, necesito que me ayudes a dejar de pensar en ella, necesito olvidarla antes de que acabe conmigo.

C.- si verdad ahora si acudes a mi , ya que chingo a su madre todo, te dije pendejo que no te metieras en camisa de once varas con ella, muy claro te dije que ella nomás quería utilizarte, pero noooo ahí va el pendejo a enamorarse, y ahora vienes llorando ya que te mando a la chingada, pos ahora te chingas cabron, te voy a dejar sufrir un rato, si te voy a ayudar ya que viniste hasta aca a buscarme pero ahora te voy a dejar sufrir un rato para ver si de una vez por todas se te quita lo rependejo que eres.

J.- no mames cabron, ya ni la chingas, estas viendo como estoy y todavía quieres hacerme sufrir mas, ya dejate de cosas y ayudame, creeme que el solo hecho de haberla perdido ya es suficiente castigo, y mas aun sumado a todo el proceso que tengo que hacer para llegar hasta aca, esta muy lejos el infierno y el camino no es nada placentero, que te cuesta ayudarme, tu que eres mas fuerte que yo y que puedes arrancar esa parte de nuestro corazon.

C.- si ya se pero te voy a hacer sufrir por pendejo, no entiendes cabron, eres bien pinche terco, cuantas veces hemos pasado por lo mismo a ver cuentalas cabron, ya son un chingo de veces y todavía sigues duro y dale con lo mismo, entiende que todas las pinches viejas son iguales, ya te dije y te demostre que la unica manera de convencerlas es hechandoles un chingo de mentiras y mandandolas a la verga, pero noooo ahí sigues tu de romantico y mamon diciendoles lo bonitas que estan, subiendoles la autoestima a lo pendejo, no cabron, entiende que asi no funciona, lo unico que haces es convertirlas en un pinche monstruo insaciable que nomas quiere saciar su ego y su autoestima, cabron, a la pinches viejas hay que mandarlas a la chingada y ahí las vas a tener comiendo de tu mano, ya te puse un ejemplo y no entiendes, y ahora te chingas hasta que entiendas.

J.- yaaa, no mames cabron ayudame a sacarmela del corazon que ya no aguanto esta sensación de vacio que me dejo, ya no quiero seguir pensando en ella, cada ves que la veo tengo que aguantarme las ganas de abrazarla y robarle un beso y decirle que la amo con todo mi corazon, ya no quiero sentir que me estoy muriendo cada vez que la veo, ya no quiero mirarla y aguantarme las ganas de llorar por saber que nunca sera mia.

C.- no seas pinche lloron, no mames ni que fuera la primera vez que nos pasa, ya dejate de mamadas y aguantate como los machos, o si quieres dejar de sufrir dejame el control a mi y ya veras como cambian las cosas, yo si me la chingo nomas de puro coraje y pa que veas como se debe de tratar a una pinche vieja, sin tanta mamada, lastima que tu tienes el control si no otro pinche gallo nos cantara, es una puta lastima que me tengas encerrado aquí en el puto infierno cabron, aquí no hay ni madres que hacer y tu alla nada mas cometes pendejada tras pendejada, te encanta andar ayudando gente y eso ya sabes que no deja nada bueno, a la niña te la paso porque es nuestra obligación, pero a los demas no les debemos ni madres, y no tenemos ninguna obligación de andarles resolviendo la vida, pero nooo como vas a dejar de hacer algo por alguien si esta en tus manos, como el señor angelito de la guarda va a dejar que sufra alguien, por eso es que te pasa siempre lo mismo… por pendejo, mil veces te he dicho que no lo hagas porque los demas se dan cuenta y luego quieren aprovecharse de ti, pero a ti te encanta la pinche mala vida, te gusta sufrir, pero siempre el malo termino siendo yo, ya que vienes de mariquita a buscarme para que arregle tus pendejadas.

J.- yaaaa por favor no me sigas regañando, sabes que no puedo evitarlo, para ti es facil decir que los deje porque eres pura maldad y no tienes sentimientos pero yo no puedo ser como tu, y tambien a veces quisiera dejarte el control pero no puedo, porque tu no sabes controlar tu maldad, es por eso que te tengo encerrado ahí en el infierno, tu no mides tus actos ni las consecuencias de tus maldades, si tan solo aprendieras a controlarte creeme que te dejaria a cargo y yo desapareceria por un muy largo tiempo, pero no puedo, no podemos dejar sola a la niña, es nuestra obligación cuidarla, y aunque yo estoy pendiente siempre de ella no puedo evitar mezclarme en su entorno, y aunque la niña es mi prioridad ella tambien me necesitaba y yo a ella, tu bien sabes que ella puede ser a quien siempre hemos buscado, mi corazon me lo dice, pero tambien me dice que probablemente ella jamas se va a dar cuenta, y eso es lo que mas me duele, tu bien sabes que no nos queda tiempo y que tenemos que encontrarla antes de que nos releven del cargo y tengamos que irnos, tu sabes que ella esta cerca y es por eso que aunque termine haciendo pedazos mi corazon voy a seguirla buscando hasta que la encuentre o que ella nos encuentre a nosotros.

C.- si, ya se cabron que tenemos que encontrarla pero eso no justifica que termines enamorandote de cuanta pendeja se te cruce en el camino, yo tambien la siento cerca y ahora mas que nunca, pero no estoy tan seguro que sea ella, tu sabes que la profecia dice que cuando ella nos mire a los ojos sabra reconocernos y entendera que esta destinada a ser la mujer que por fin haga que estemos completos y logre fusionarnos en uno solo.

J.- no crei que entendieras, pero veo que si lo haces, por eso es que he venido hasta aca a buscarte, necesito que me ayudes a sacarla de mi corazon, solo intentandolo sabremos si es ella a quien buscamos, si logramos sacarla entonces no era ella y seguiremos buscando, si no lo logramos entonces sabremos que ella es la indicada.

C.- esta bien, voy a ayudarte, pero te voy a poner una condicion, a la otra que cometas la pendejada de quererte enamorar avisame primero para pegarte una chinga por pendejo, anda y largate a chingar a tu madre de aquí, que no te necesito para hacer el trabajo, regresate por donde viniste porque la niña ya ha de estar preocupada porque andas perdido.

J.- ok, ya me voy…

C.- largate de aquí que me molesta tu pendejes…

J.- gracias.

No hay comentarios: