martes, 15 de diciembre de 2009

no se como

No se como decírtelo princesa, aun no he podido olvidarte, no he podido sacarte de mi corazón, lo he intentado pero no puedo lograrlo, extraño demasiado tu presencia, necesito escuchar tu voz, necesito mirar tus ojos y sentir el calor de tus brazos.

Sabes mi princesita hermosa, te extraño como jamás había extrañado a nadie, de día y de noche pienso en ti, y en las ganas que tengo de besarte dulcemente, y muchas noches me he dormido deseando abrazarte con todas mis fuerzas y decirte al oído que te amo, que te amo como nunca había amado a nadie, y que tengo muchas ganas de quedarme contigo para siempre, de pertenecerte en cuerpo y alma, de soñar contigo dormido y despierto. También tengo ganas de decirte que eres la mujer mas hermosa de todas, la mas linda y la mas inteligente, tengo ganas de enumerar una a una todas tus virtudes, y de olvidarme de una vez por todas de tu único defecto, el mas horrible de todos… ese defecto es que tu no me quieres.

No hay comentarios: