martes, 8 de diciembre de 2009

la vida

Que cruel es la vida conmigo, siempre destruye mis sueños y me quita todo lo que llego a amar de alguna forma. La vida me dio mucho amor para pero no a quien darselo, me dio sabiduria pero no quien la escuche, me dio todo pero no me deja compartirlo, constantemente aleja a los que quiero de mi, o me aleja a mi de ellos, parece que estoy destinado a vivir mi vida vacio, a veces pienso que todo lo que llego a amar tiende a desvanecerse en un momento, todo lo que anhelo es para alguien mas, es como si la vida me castigara una y otra vez dandole lo que mas amo a alguien mas que no lo necesita o que no lo merece. Otras veces pienso que estoy maldito y que nadie puede amarme por eso, es tan triste conocer el amor y sentirlo tan intensamente y no ser correspondido jamas, es como tener sed y no tener agua para saciarla.

La vida ha sido cruel conmigo, porque me dio todo, pero me quito lo que mas amaba, todos los dias me hace levantarme, pero no me da un sentido para vivir el dia, solamente me deja vagar por el mundo sin un proposito y sin una razon para luchar, y si por casualidad llego a encontrar alguna, me deja hacerme ilusiones, me deja sentir por un momento lo que tanto deseo para después arrebatarmelo en un segundo y dejarme otra vez en la agonia de seguir viviendo sin una razon.

Vivir dia a dia esperando que llegue el fin, es amargo, irse a dormir esperando no volver a despertar, deseando que la muerte llegue en la noche a besarte en los labios y a llevarte para siempre de esta vida cruel y desalmada, es duro vivir deseando no hacerlo, es tan difícil como amar y no ser correspondido, lo peor es que en ninguna de las dos cosas puedes hacer algo por remediarlo, eso es lo mas cruel de todo, tener que seguir viviendo y seguir soportando ese maldito sufrimiento todos los dias que te de la vida, hasta que un dia por fin se canse de hacerte sufrir y te deje dormir para siempre.

No hay comentarios: