miércoles, 9 de diciembre de 2009

donde

Donde quedo esa sonrisa, porque de repente dejo de alegrarme el alma, a donde se fue ese amor que sentía cada vez que pensaba en ti, que paso, dime tu que sabes, porque yo no encuentro la razón, yo sigo amándote mas que nunca, pero el destino me aleja de ti. Dime que hiciste para que dios que tanto te ama y que un día te puso en mis manos para que te hiciera feliz, ahora te arrebata de mi lado. No se que paso en realidad pero yo se que tengo mucha culpa, porque en todo este tiempo no he podido lograr que seas feliz, no pude lograr que abrieras tu corazón para mi, lo único que tenia que hacer era llenar de amor tu corazón, pero tu no me dejaste, me diste un lugar que no me correspondía, y eso me impidió hacer lo que debía, pero aun a pesar de eso jamás deje de intentar llenar tu corazón de amor y tu vida de alegría, aunque no sirvió de nada porque falle, no logre superar la barrera que me pusiste, no supe como curar la herida de tu corazón, no pude y no me dejaste, nunca encontré el motivo pero así fue.

Sabes desde la primera vez que te mire a los ojos supe que tu eras lo que yo tanto había buscado, pero no era el momento, por eso fue que deje pasar el tiempo, por eso fue que no te lo dije, tenia que pasar por lo que pase y tu tenias que acompañarme, para que me conocieras y vieras con tus propios ojos lo que estaba destinado para ti. Ahora ya no se que va a pasar conmigo porque sin ti ya no tengo un propósito, sin ti mi futuro se acaba con el año y no se que va a ser de mi.

Probablemente esto ya no tenga remedio, pero te voy a hacer una ultima confesión, desde que te conocí todas las noches me he dormido pensando en tu sonrisa, porque recordarla siempre me hacia feliz, y también en secreto he deseado con toda el alma un beso de tus labios, en realidad eso es lo que mas deseaba en este mundo, lastima que nunca podré sentirlo.

No hay comentarios: