domingo, 1 de noviembre de 2009

te amo

Has de saber que te amo,
y desde hace mucho tiempo,
mil veces lo he negado,
no puedo volver a hacerlo,
tu sabes que yo te amo,
pero no quieres creerlo,
por eso es que no te he dicho,
que tu me robas el sueño
y cuando puedo dormir
tu siempre estas en mis sueños.

Te amo desde hace tiempo,
Por tu ternura inocente,
Por tu mirada de niña,
Por tu corazon valiente.

Cuando te tengo en mis brazos,
Y vuelvo a sentir tu latido,
Quisiera ser un bandido,
Y atreverme a robarte un beso,
Para que me lleves preso,
Y amarte sea mi castigo.

Que difícil decisión,
Confesarte que te amo,
Porque no quiero perderte,
Antes prefiero la muerte,
Pero no puedo vivir,
Y seguir siendo tu amigo,
Antes prefiro el olvido,
A pensar que jamas,
Seran mios esos labios.

No hay comentarios: