sábado, 14 de noviembre de 2009

punto de no retorno

Hola principessa, recuerdas que te había comentado que sentía algo cuando te miraba a los ojos, como temor o miedo… pues ya pude entender que es, la verdad es que cuando te miro veo la felicidad que siempre he buscado, pero también veo el punto de no retorno, déjame que te explique, como tu ya lo sabes estoy completamente loco por ti, estoy enamorado de ti, aunque todavía no había llegado a ese punto en donde pasas de estar enamorado a amar a esa personita especial que en este caso eres tu mi princesa hermosa, y eso es lo que me genera ese sentimiento entre temor, felicidad y ansiedad.

En realidad estoy a punto de cruzar ese limite, y una vez que lo haga ya no habrá marcha atrás, yo en verdad te quiero muchísimo y lo que mas deseo es estar contigo, que seas mi novia y mi princesa, te juro que a veces quisiera pedirte que seas mi novia para poder dejar de contener todo lo que me haces sentir, pero no quiero asustarte porque no se si es demasiado pronto o si ya me estoy tardando, aunque en realidad ha pasado poco tiempo tu has logrado voltear de cabeza mi mundo, y la verdad me muero por ti… quisiera pedirte que me marcaras la pauta para saber si voy muy rápido o muy lento, porque no quisiera perder esta oportunidad única que se me esta presentando en la vida, porque tu vales mucho y no quiero dejarte ir…

¿Que dices mi princesita hermosa, aceptarías ser mi novia y darme la oportunidad de hacerte feliz?

No me contestes si no quieres, solo déjame seguirme ganando tu corazón…

Te quiero muchísimo mi princesita hermosa;)

No hay comentarios: