domingo, 8 de noviembre de 2009

loco enamorado

Se me va la vida cuando tu no estas
Se me muere el alma cuando tu te vas
Me robaste el sueño con esta ilusión
Y en mi esta creciendo una gran pasión
No se que ha pasado ni porque será
Y el tiempo se me hace una eternidad
Cuando no te veo me siento fatal
Y quiero decirte aunque este mal
Que me tienes loco pero no de atar
Loco enamorado pero de verdad
No pude evitarlo ni lo quiero ya
Y eso que siento por ti es de verdad
No son fantasías ni imaginación
Es lo que yo siento en mi corazón
De verdad te quiero como a nadie más
Y espero que un día me quieras igual.






hola mi princesa hermosa, creo que ya encontre la razon por la que ando como tonto, la verdad tu eres esa razon, me estoy enamorando de ti como un tonto, no hago otra cosa que no sea pensar en ti, en esos ojos, en esa carita hermosa que me hace temblar el corazon... sabes, tengo la cabeza llena de cosas, pensamientos cartas poemas, eso es lo que me tiene como desconectado de la realidad, tu mi princesa te has convertido en mi musa, quiza la mas grande que haya conocido jamas, la mas divina y perfecta, la mas encantadora de todas las criaturas del universo, creo que podria pasarme la vida entera describiendo toda tu belleza y tu encanto y aun asi no le haria honor a lo que eres en realidad, eres un tesoro en toda la extencion de la palabra, y me alegra haberte encontrado, aunque no se si tu destino es que seas mia, el solo hecho de haberte conocido hace que valga la pena todo lo que he sufrido, probablemente sea demasiado pronto y creas que estoy jugando contigo pero la verdad es que me he enamorado de ti como un tonto, y entre mas te conozco mas te quiero, mas deseo estar contigo, y cuando estamos juntos deseo que se detenga el tiempo completamente para poder estar siempre a tu lado, sabes... siempre habia buscado a alguien como tu, tu eres la mujer con la que siempre soñe, hermosa, sensible, inteligente, pero sobre todo con las mismas ganas de amar y ser amada, se que es muy pronto para poder decirlo, pero se que si tu me das una oportunidad voy a llegar a amarte como jamas nadie podra hacerlo...

No hay comentarios: