jueves, 12 de noviembre de 2009

i had a dream



Todavía quisiera seguir dormido, y continuar ese sueño tan maravilloso, la verdad es que deseo tanto que se convierta en realidad… déjame contártelo mi bella princesa.

Como ya te comente ayer, bueno hoy me dormí bastante tarde y he dormido poco, pero esas pocas horas de sueño compensaron todas las noches de desvelo que he pasado últimamente, sabes, soñé contigo, soñé que caminábamos por el malecón mientras platicábamos largamente, platicamos de mil y un cosas, y de repente sin decirme nada me tomaste la mano, y mi piel se erizo completamente, realmente me sentí como un adolescente nuevamente, algo Tonto pero feliz…

Caminamos largo rato, hasta que nos detuvimos para descansar, ahí te acercaste a mi y me abrazaste, yo me anime por fin a decirte que te quiero, te abrace por detrás y te dije al oído muchas cosas que tenia guardadas te dije muchas veces que te quiero que quiero estar contigo para siempre, que tengo mucho amor que darte, tu solamente cerrabas tus ojos y acariciabas mi brazo, me dejaste hablar largo rato, hasta que sin avisar te volteaste y me besaste, ese beso me tomo completamente por sorpresa pero la verdad me supo a gloria, no quería que dejaras de besarme, quería que ese momento perdurara por siempre, aunque yo sabia que estaba soñando la verdad lo sentí tan real que todavía puedo sentir la suavidad de tus labios en los míos, ojala algún día se haga realidad este sueño mi bella princesa, es lo que mas deseo en el mundo

No hay comentarios: