miércoles, 18 de noviembre de 2009

brutalmente honesto

Hola Erika, ya no voy a decirte princesa para evitar que lo que te voy a decir pueda ser mal interpretado o creas que se lo estoy diciendo a alguien mas, la verdad quería decirte esto en persona pero creo que no va a ser posible hacerlo, porque tu oficina no es el lugar y ni tu ni yo tenemos tiempo de hacerlo.

Antes de que suceda cualquier otra cosa, quiero dejar las cosas en claro, probablemente te sientas ofendida por algunas cosas que voy a decir, pero créeme que no es mi intención que te sientas asi.

La verdad es que yo me estaba ilusionando mucho contigo, porque aunque nunca lo pensé, en ti encontré todo lo que yo había soñado en una mujer, en verdad en algún momento llegue a pensar que tu eras esa persona especial que yo estoy esperando, lamentablemente me equivoque otra vez, tu eres muy especial, pero no eres lo que yo esperaba, contigo sucedió lo mismo que con muchas otras, y no te culpo, la verdad es que es toda mi culpa, tu solamente me ves como un amigo mas, pero yo la verdad no quiero eso, ya tengo muchas amigas y creo que no necesito otra mas, con esto no quiero decirte que no podamos ser amigos, pero voy a ser muy claro y sincero contigo, a ti te gusta sentirte única y especial y siendo tu mi amiga yo no puedo darte eso, porque ese lugar ya esta ocupado, cristina es la numero uno y siempre va a estar en primer lugar por sobre todos mis demás amigos, ella se gano a pulso ese lugar.

Tu hablabas de que necesitas un cambio en tu vida, y yo quería ser ese cambio, yo pude haber hecho que miraras el mundo de manera diferente, podría haberte dado eso que tu necesitas… pero se que eso no va a suceder, la verdad pensé que tu serias diferente pero me hiciste lo mismo que las demás, créeme que no te culpo es algo que siempre me sucede como ya te lo había dicho.

Es una lastima la verdad que sucedan así las cosas, porque yo estoy enamorado de ti, aunque no tan profundamente como para querer cortarme las venas. Alguna vez me prometí a mi mismo que jamás volvería a caer en lo mismo y lo voy a cumplir.

Quiero pedirte algo, por favor no te sientas mal si no te abrazo o si no llego a saludarte alguna vez. Porque cuando te veo se me hace un nudo en la garganta y cuando te abrazo hago un esfuerzo muy grande por no decirte lo que me haces sentir, también discúlpame que no pueda verte como una amiga, pero es demasiado lo que me atrae de ti y no quisiera hechar a perder lo que hay entre los dos, es algo especial que no es amistad pero tampoco es amor.

Quisiera terminar diciendo que te quiero, pero la verdad es que me duele hacerlo sabiendo que es algo estéril.

A, y resumiendo todo por si en alguna parte no fui lo suficientemente claro la verdad es que yo no necesito una amiga mas, yo necesito una novia, alguien a quien pueda amar de verdad sin las limitaciones que impone la amistad.

Gracias por leerme.

No hay comentarios: