sábado, 28 de noviembre de 2009

es caprichoso el azar

Hola mi querida y bienamada princesa, se que dije que no volvería a mencionar el tema, pero me atrevo a hacerlo porque se que tu no entras a leer lo que te escribo.

Has de pensar que todas estas coincidencias que han sucedido últimamente las he planeado, la verdad es que no es así, yo me he sorprendido tanto como tu la verdad, créeme que en realidad no quiero importunarte, he tratado de ir a horas completamente dispares para evitar que me encuentres o encontrarte, porque se que mi presencia te molesta, pero por mas que intento la verdad es que es caprichoso el azar y termina haciéndonos coincidir, la verdad aunque me duele para mi es una alegría ver tu rostro, y te juro que enojada te ves mucho mas hermosa mi princesa, sabes, he tratado de olvidarte, de dejar de pensar en ti, pero no puedo lograrlo, no logro entender porque pero puedo suponer que es porque en realidad mi corazón sabe que esto aun no termina, o quizá es porque me resisto a creer que tu no eres para mi, o talvez simplemente mi corazón ya esta muerto y yo no me he dado cuenta, no se en realidad que me estará pasando.

He pensado mucho en ti mi princesita adorada, he pensado como seria mi vida si tu me quisieras, y eso hace reír a mi alma, pensar en ti es para mi como encontrar un oasis en medio del desierto, pensar en ti alimenta mi corazón, te digo algo? Todos los días me despierto pensando en ti y sigo soñando todas las noches con darte un beso que dure toda la vida, sueño con abrazarte y decirte al oído que te amo con todo mi corazón y con toda mi alma.

Te digo un secreto? Cuando conocí tu verdadero ser desaparecieron todas las nubes de mi cielo y salio el sol por primera vez en mi vida, por vez primera me sentí plenamente identificado con alguien, al descubrirte por fin tuvo algún sentido mi existencia, por eso es en realidad que no estoy triste porque tu no estas conmigo, porque tengo la esperanza de que en tu inteligencia te des cuenta que yo no he dejado de quererte, solamente estoy esperando que te decidas a ser feliz conmigo, se que tu sabes que en cuanto me llames iré corriendo a tu lado para decirte lo mucho que te amo, y lo mucho que puedo amarte con el correr del tiempo, no se si entiendas porque suceden así las cosas, espero que si lo hagas y confío en que tarde o temprano entenderás que todo lo que necesitas lo encuentras en mi, así como yo se que tu eres a quien yo he andado buscando desde siempre…

No te tardes mucho en darte cuenta mi princesita hermosa, porque no se cuanto tiempo me quede antes de que el viento me lleve a otro lugar.

Te amo.


1 comentario:

Marco Ramiro Hernandez dijo...

solo una palabra dire..

terrrrrrrnurita :)


no se crea compa asi de cabron es el amor...