sábado, 7 de noviembre de 2009

buon giorno pincipessa con voi la vita e bella

muy buenos dias mi princesa hermosa, hoy tengo clase desde temprno y no te voy a ver, pero te prometo que voy pensar en ti todo el dia, y hare lo posible por verte mañana, te acuerdas que te dije que iba a trabajr toda la nohe... pues intente hacerlo pero la sensacion de tenerte entre mis brazos no me dejo concentrarme. sabes, creo que estoy comenzando a enamorarme de ti profundamente y no se si sea correcto, pero como puedo evitarlo si eres tan hermosa y tan linda, y entre mas conozco tu interior mas me gustas, eres extremadamente hermosa por fuera, pero eso no se compara con tu belleza interior.

en verdad no se como evitar enamorarme perdidamente de ti, es tan facil hacerlo y tan dificil dejar pasar la oportunidad de intentar conquistarte que la verdad no se que hacer, no se si quedarme n silencio o decirte que me estoy enamorando de ti como un tonto.

ojala pudiera saber que siente tu corazon para saber si es posible mi sueño, o solamente estoy mirando muy alto...

2 comentarios:

Calila dijo...

de repente no es malo dejarse llevar, uno disfruta mas así el vuelo!

EL_JERO dijo...

asi es mi querida calila, la verdad es que deseo dejarme llevar con todo mi corazon,acabo de descubrir un tesoro que estaba tan cerca de mi que la verdad no se como no lo vi antes...

no le temo al dolor lo que temo es hechar a perder algo que puede ser tan grande y hermoso, algo que jamas se volvera a repetir en mi vida y eso me hace pensar las cosas, no quiero cometer un error, pero tampoco quiero dejarla ir, ojala ella se de cuenta de que esta moviendo mi mundo entero y que quiero que ella sea parte de el y yo ser parte de su mundo tambien, porque creo que ella y yo estamos hechos el uno para el otro.

es increible sentir algo que crece tan rapido y con tanta fuerza, es un sentimiento tan poderoso que no creo ser capaz de ignorarlo por mucho tiempo