lunes, 19 de octubre de 2009

soñar despierto

No se porque, pero creo que desde hace tiempo he adquirido la costumbre de soñar despierto, mi mente se aleja y vuela, a veces sola, a veces tomada de tu mano, a veces sueño que voy caminando, despacio, tranquilo, pensando en como seria la vida si te decidieras a ser el centro de mi universo. A veces sueño que simplemente te amo como si no existiera nada más en el mundo. Otras veces sueño que nunca te conocí y que mi vida sigue como siempre, llena de soledad, de vacío. Otras tantas veces sueño que todo es como yo quisiera que fuera, vivir sin problemas de dinero, en una gran casa junto a ti y nuestros hijos. Pero la mayoría de las veces solamente sueño con tu rostro, sueño despierto, intentando adelantarme al momento que quizá nunca sucederá, porque no se que me depara el destino, desconozco si tu eres una mas que pasa por mi vida, dejando mas pena que gloria, o quizá acaso serás tu el amor de mi vida, creo que eso solamente tu lo sabes, aunque no se si algún día te atrevas a decírmelo…

No hay comentarios: