sábado, 17 de octubre de 2009

shhhh



shhh, silencio, ni siquiera lo digas, ni siquiera te atrevas a pensarlo, calla, eso que acabas de saber tiene que quedarse en el mas profundo de los secretos, ella no puede saberlo, es importante que jamas siquiera lo sospeche, tu y yo lo sabemos y ese sera el mas grande secreto entre tu y yo, quiza sera el unico secreto que jamas podremos contarle, quiza con el tiempo, cuando haya transcurrido su vida, cuando ya no nos necesite, si, puede ser que quiza entonces pueda saber nuestro secreto.
shhh... no le des vueltas al asunto, sabes que nos conoce demasiado bien y puede darse cuenta, shhh... disimula, cambia esa mirada, escoje bien las palabras que vas a usar, cuida cada detalle, que no quede ninguna pista que la haga conocer la verdad.


mira ven, aqui, aqui en esta caja fuerte, aqui guardaremos nuestro secreto, es la unica forma de que no lo descubra, shhh... ahi viene, disimula...


uff por poco nos descubre, te dije que no hicieras tanto escandalo, crees que ella no se va a dar cuenta si tu te pones como loco cada vez que se acerca a nosotros, tienes que tranquilizarte, se que es muy dificil, pero tenemos que hacer el esfuerzo, ahi viene otra vez, por el amor de dios disimula, tranquilizate o hecharas todo a perder y entonces si la perderemos para siempre...


shhh, calla, no te aceleres tanto...


es inevitable no puedo estar tranquilo cuando esta en nuestros brazos, por mas que lo intento no puedo contenerme...


esta bien, si asi lo quieres que asi sea...


silencio...


mi corazon quiere decirte algo....


por favor, dejame hablar a mi primero...


TE AMO.

2 comentarios:

Marco Ramiro Hernandez dijo...

me atraspaste cabron...

buen post.. me gusto

en una de esos te lo fusilo
jajaja

EL_JERO dijo...

pos chingale ya sabes que esta bajo CC.