sábado, 3 de octubre de 2009

que te pasa

Porque fingir que no pasa nada, porque me ocultas que es lo que te hace daño, porque si sabes que yo te amo, creo que no merezco que me dejes de lado, porque intentas tragarte esa amargura tu sola.

Sabes, aunque tu me lo ocultes yo se que te duele, no ignoro tu sufrimiento porque lo siento dentro de mi, se que sufres aunque lo niegues porque yo estoy sufriendo también, y eso me mata, porque no quisiera verte sufrir nunca, daría mi vida una y mil veces por verte feliz y contenta, haría cualquier sacrificio por tu felicidad, pero tu no me dejas, me evades, me ignoras y no me dices que demonios te sucede, que fue lo que te paso que te hizo cambiar tanto, ya no me hablas, ya no me contestas, no entiendo , la verdad no se que me duele mas, que tu estés sufriendo o que no me tengas confianza para decirme que sucede, porque por mas que lo niegues algo te duele en tu corazón.

Tantas veces que llore yo en tu hombro, confiándote hasta el ultimo de mis secretos, y ahora tu no quieres usar el mío para llorar tu sufrimiento, eso me hace pensar que el culpable soy yo, que algo te hice y eso me esta volviendo completamente loco, porque tu sabes que preferiría pegarme un tiro antes de hacerte daño, dime por lo que mas quieras que te pasa o que te hice yo, porque siento que te estoy fallando y eso no puedo permitirlo, dime que te pasa para poder ayudarte a sanar esa herida que tienes y que tengo yo en el corazón, para que vuelvas a ser la misma de siempre.

Si no me quieres ya en tu vida dímelo por favor pero dímelo de frente y me iré sin decirte nada, si no por favor dime que te pasa para poder hacer algo para ayudarte.

No hay comentarios: