martes, 13 de octubre de 2009

enamorate de mi

sabes desde hace tiempo lo he notado
algo paso que te ha cambiado
eres distinta de cuando te conoci
sabes que hace tiempo he notado
que tu mirada ha cambiado
hoy me miras diferente
se que esperas algo de mi
mira que hace tiempo estoy luchando
por que caigas en mis brazos
para hacerte muy feliz

parece que rindio fruto mi estrategia
porque con cada detalle te enamoras mas de mi
cada vez que me abrazas lo haces mas fuerte
cada vez que estamos juntos tu te acercas mas a mi

enamorate de mi, como yo lo estoy de ti
y veras que para siempre yo te voy a hacer feliz

sabes que pienso en tus labios a cada segundo
sueño con esa sonrisa que me enamora de ti
quisiera poder tocarte cada minuto
quisiera poder decirte que yo solo te amo a ti

voy a seguirte cuidando como un tesoro
y mientras voy a buscar como te enamoro
porque para mi eres oro
y mi ambicion en el mundo es robar tu corazon

enamorate de mi, como yo lo estoy de ti
y veras que para siempre yo te voy a hacer feliz.

No hay comentarios: