lunes, 5 de octubre de 2009

el amor duele

No se porque me dueles tanto, el solo hecho de no saber, de que no me digas que pasa por tu mente, de verte sufrir y no poder hacer nada. Me duele y te lo digo en serio, duele como nunca, no puedo soportarlo, me duele demasiado, es como si me quemara en el infierno, me quemo por dentro y me estoy muriendo lentamente, he perdido muchas cosas en la vida, amores, amigos, familia, pero nunca me había dolido tanto como ahora, duele y duele en serio, tengo que estar intentando todo el día contener las lagrimas que salen de mis ojos, tu me dijiste alguna vez que nunca me dejarías y ahora lo estas haciendo, ahora a quien le contare mis secretos, quien me escuchara como lo hacías tu, quien me dará un poquito de consuelo, a quien podré llamar amiga hoy, no entiendo porque tu actitud, porque me perdiste la confianza, yo nunca he tratado de dirigir tu vida ni de controlarte, nunca lo hice ni pretendí hacerlo, siempre, desde el principio he tratado de orientarte, pero las decisiones siempre han sido tuyas, y parece que es decisión tuya también seguir sin mi, solamente te digo que el camino que estas eligiendo no es el correcto, pero es tu decisión, yo no puedo detenerte ni obligarte a nada, tu sabes que te amo, pero no quiero ver como caes al abismo, el solo hecho de ver como caminas hacia el me esta volviendo loco, porque no puedo evitar que des un paso tras otro, para todo hay tiempo en la vida y tu te la quieres beber de un sorbo y vas a terminar ahogándote, se que no quieres regaños y que quieres vivir tu vida sin que nadie te diga que hacer, esta bien, solamente debes de saber que hay consecuencias y que los errores se pagan muy caro en la vida, así que piensa muy bien lo que haces porque no hay vuelta atrás una vez que haces las cosas.

Háblame y dime que te pasa, que yo quiero ayudarte.

No hay comentarios: