jueves, 22 de octubre de 2009

detras de la mascara


Si, ahí, detrás de una mascara, ahí guardare todos mis sentimientos, mis rencores y amarguras, mis anhelos y deseos, detrás de esa mascara me guardare a mi mismo con todo lo que soy y lo que podría ser.
¿Para que? Preguntas.
Para que no me hagas mas daño, para no demostrarte mi afecto, para poder dejarte tranquila, para no molestarte mas, si, ya me di cuenta que te molesta que te diga que te quiero, y se que te molesta porque tu no sientes lo mismo, y te comprendo, quizá fue muy aventurado de mi parte demostrarte lo que siento por ti, quizá ya solamente es que no me necesitas y he pasado a ser un estorbo en tu vida, por eso es que voy a ponerme esta mascara, para que no puedas verme cuando te miro con cariño y para que no puedas ver mis lagrimas cuando vea como tropiezas y te equivocas, para que no veas como me muero por dentro mientras te alejas de mi. Por eso voy a volver a encerrarme detrás de esa mascara, para que no sigas haciéndome mas daño y para no seguir ahogándote.

Al ponerme la mascara se acabaran los abrazos, las caricias y los te quiero, volveré a ser el mismo que alguna vez conociste y que era frío y distante, ya no volveré a preocuparme por ti ni seguiré velando por tu bienestar. Al ponerme la mascara dejaras de ser importante para mi y volverás al anonimato de donde quizá jamás debiste salir.

Si algún día me extrañas y me necesitas detrás de la mascara... ahí me encontraras, como la primera vez, pero ya no seré el mismo.

y quizá ya no que quiera igual...

No hay comentarios: