domingo, 27 de septiembre de 2009

olvido

Yo no entiendo porque, si me hiciste tanto daño
Aun no comprendo muy bien porque te quiero

No se porque me esta costando tanto poder olvidarte
O Porque todo el tiempo pienso en volver a encontrarte
Y besarte y sentir el olor de tu cuerpo y poder adorarte
Aunque solo fuiste un engaño y una decepción
Te metiste dentro de mi mente y mi corazón
Es hora que no encuentro como sacarte y volver a empezar

Se que en un lugar del mundo alguien ya me espera
Aguarda paciente deseando que sepa
Que aun sin haberme encontrado siempre me ha amado
Un día será como he soñado
Espero que no tarde demasiado

De olvidarte pa siempre de apagar esta hoguera
Este dolor que ya me envenena
Mi vida consume y me llena pena
Se que tarde o temprano encontrare la manera
Rodando en el mundo hallare la respuesta

No hay comentarios: