jueves, 24 de septiembre de 2009

no se que tienen tus ojos

No se que tienen tus ojos, que cuando me miran tiemblo… así va una canción que me recuerda a ti cada vez que la escucho, porque eso me sucede cuando me miras como solo tu sabes, con esa atención que me hace creer que quieres aprenderme de memoria, como si quisieras grabar en tu cabeza cada palabra que sale de mi boca, y ese brillo que destella cuando me miras, ese brillo en tus ojos me hipnotiza, me hace contemplarte en toda tu grandeza, y esa hermosa sonrisa me hace imposible no enamorarme de ti, no se como he podido aguantar tanto sin decirte que te quiero, no se como puedo seguir evitándolo, no quiero echar a perder la magia que hay entre los dos, ojala todo fuera mas facil, ojala tu no tuvieras tus problemas y yo fuera un poco menos cauto, para poderte decir sin temor a las consecuencias que estoy completamente loco por ti, que cada vez que te veo siento unas ganas enormes de arrancar un beso de tus labios, de violar tu espacio vital y abrazarte con todas mis fuerzas, de gritarte que te quiero hasta que me quede afónico o tu te quedes sorda. Pero no puedo, no me animo a romper esta frágil condición que tu y yo nos empeñamos en llamar amistad, aunque tu y yo sabemos que no somos amigos, nunca nos hemos considerado así y eso en parte me alegra, porque en el fondo es una señal de esperanza, muy vaga y difusa, pero esperanza al fin, de que esto que sentimos, o que quizá solamente siento deje de ser lo que es y se convierta en un gran amor, quizá el mas grande que jamás conocerá la humanidad.

No hay comentarios: